Gracias, de parte de Robin

From The TMS Wiki
Jump to: navigation, search

La siguiente historia fue tomada de una carta pública, dirigida al Dr. Sarno, y escrita por una persona que se recuperó de SMT. La carta fue originalmente enviada al sitio del Proyecto Gracias Dr. Sarno (“Thank You, Dr. Sarno Project” en Inglés).


Querido Dr. Sarno:

Nada que pueda escribir o hacer reflejaría el aprecio que tengo por usted y lo que usted ha hecho para ayudarme.

A lo largo de 15 años sufrí de varios de los síntomas tradicionales de TMS, especialmente dolor de espalda y ciática. Como a muchos otros, a mí se me dijo que el dolor se debía a anormalidades estructurales, protuberancias en los discos, etc… Visité a quiroprácticos, terapeutas físicos, e incluso acupunturistas. Ninguno de ellos me ayudó sino por un corto periodo de tiempo.

Luego de que nacieron mis hijos, el dolor se volvió tan severo que estaba dispuesto a internarme en una clínica para el manejo del dolor, hacerme cirugía, tomar medicinas, o hacer lo que fuera necesario para controlar el dolor. Pero un amigo me recomendó su libro “Libérese Del Dolor De Espalda”. Luego de leerlo tres veces, y de leer también tres veces “La Mente Dividida” , finalmente pude quitarme el dolor de espalda, el cuello, el hombro, y la ciática con los que había estado luchando por tanto tiempo. Me deshice de mis fajas para la espalda, de la faja para electro estimulación, las bolsas de hielo, las bolsas de agua caliente, que además deje de buscar cualquier tratamiento médico de forma inmediata.

El “imperativo el síntoma” me atacó y pegué en varios reductores de velocidad. Sin embargo, hoy estoy completamente libre de dolor, puedo involucrarme a nivel físico y emocional en las vidas de mi esposa y de mis pequeños gemelos, hoy de un año.

Gracias, sinceramente,

Robin

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: TMS WIKI es uno sitio web creada para dar información y soporte exclusivamente y no provee consejo médico, diagnóstico, o recomendaciones a nivel de tratamiento. Esta página web es totalmente manejada por pacientes: No recibe supervisión de profesionales de la salud médica o mental. La información en este Wiki no debe ser considerada como consulta médica. Si desea una opinión profesional, consulte a su médico. Vea el descargo de responsabilidad completo (escrito en Inglés).
Somos una organización 501(c)(3) de caridad pública bajo el código de rentas internas (Internal Revenue Code) de los Estados Unidos. Esta organización administra el TMS Wiki. Para más información, haga clic aquí (página web escrito en Inglés).