Gracias, de parte de Michele

From The TMS Wiki
Jump to: navigation, search

La siguiente historia fue tomada de una carta pública, dirigida al Dr. Sarno, y escrita por una persona que se recuperó de SMT. La carta fue originalmente enviada al sitio del Proyecto Gracias Dr. Sarno (“Thank You, Dr. Sarno Project” en Inglés).


Querido Dr. Sarno:

Al decir gracias ni siquiera me acerco a expresar el enorme aprecio que siento por lo que usted ha hecho por mí. A lo largo de 15 años viví con espasmos en la espalda, cada vez más frecuentes, y con el temor de no saber cuándo volvería a tener otro nuevo espasmo. Mi vida estaba tan comprometida que perdí muchas oportunidades en a nivel familiar y profesional. Usted me devolvió la alegría de vivir en sólo seis semanas, a través de la lectura de su libro Sanando el Dolor de Espalda. Hasta ese momento, creí estar condenado de por vida al dolor, debido a los así denominados “defectos estructurales”. Fue milagroso. Desde ese momento puede volver a la universidad, obtuve mi grado de maestría en consejería, y actualmente trabajo como terapista mente cuerpo en TMS.

Siento profunda admiración por su perseverancia y por y valentía que tuvo para defender la idea de que el TMS es una condición derivada de la interrelación entre la mente y el cuerpo. Tiene que haber sido muy difícil ser tratado como si estuviera equivocado en su propia profesión, y aún así mantenerse fiel a sus creencias.

Le deseo todo lo mejor en su época de retiro.

Con profunda gratitud,

Michele

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: TMS WIKI es uno sitio web creada para dar información y soporte exclusivamente y no provee consejo médico, diagnóstico, o recomendaciones a nivel de tratamiento. Esta página web es totalmente manejada por pacientes: No recibe supervisión de profesionales de la salud médica o mental. La información en este Wiki no debe ser considerada como consulta médica. Si desea una opinión profesional, consulte a su médico. Vea el descargo de responsabilidad completo (escrito en Inglés).
Somos una organización 501(c)(3) de caridad pública bajo el código de rentas internas (Internal Revenue Code) de los Estados Unidos. Esta organización administra el TMS Wiki. Para más información, haga clic aquí (página web escrito en Inglés).