1. Alan has completed the new Pain Recovery Program. To read or share it, use this updated link: https://www.tmswiki.org/forum/painrecovery/
    Dismiss Notice

Day 1 Que significaría mi vida sin TMS?

Discussion in 'Structured Educational Program' started by robertoandres24, Feb 27, 2017.

  1. robertoandres24

    robertoandres24 Newcomer

    Hola, primero que todo, es mi primera interaccion en este foro, y espero poder encontrar, gente que hable español, que tambien tenga o haya superado el TMS, y que me pueda ayudar con consejos. De lo contrario me avisan y uso el traductor Google :) .
    Bueno, hago una breve introduccion. soy programador, vivio en Chile, y trabajo todo el dia con computadores. Me gradué a mediados de junio del año pasado y a continuacion de eso consegui un trabajo freelance en una empresa de software en la capital (soy de region). Fue en ese momento cuando comenzó a dolerme el hombro derecho. Un dolor punzante, y la inflamación de éste. que me obligaba a parar de trabajar por momentos. Comencé a tomar antinflamatorios, a ponerme calor, frío sobre el hombro. pero cada vez solo empeoraba mas, y pasaron a dolerme los 2 hombros.
    Llegué al punto de que ya no podía usar el telefono, ni siquiera escribir una palabra en el pc o dar un click, porque el dolor era insoportable. Perdí el trabajo.
    Fui a 3 doctores, que aca se llaman traumatólogos, y todos ellos me enviaron a sesiones de kinesioterapia. donde me aplicaron 12 sesiones cada uno(36), de lo mismo. Calor en la zona, TENS (electricidad), ultrasonido, masaje, pero nada de esto me ayudaba, seguía con dolor.