1. Alan has completed the new Pain Recovery Program. To read or share it, use this updated link: https://www.tmswiki.org/forum/painrecovery/
    Dismiss Notice

Hola a tod@s

Discussion in 'Support Subforum' started by TINO-DM101, Mar 1, 2021.

  1. TINO-DM101

    TINO-DM101 Newcomer

    Me pueden indicar si hay un foro o chat en español.
    De todas formas si me entienden espero como muchos de ustedes recuperarme del dolor crónico.
    Creo que estoy en el camino correcto.
    Gracias.
     
  2. TG957

    TG957 Beloved Grand Eagle

    Hola, no sé español, pero estoy usando el Traductor de Google para responder a tu pregunta. Tenemos algunos miembros de habla hispana aquí, espero que vean su mensaje. Le sugiero que utilice el Traductor de Google para publicar sus preguntas en inglés y luego traducirlas al español.
     
    TINO-DM101 and Balsa11 like this.
  3. mbo

    mbo Well known member

    Hola TINO-DM101,
    si me escribes a miquelb3@gmail.com te puedo pasar, desde Barcelona, abundante e interesante información sobre el fenómeno TMS.
     
  4. TINO-DM101

    TINO-DM101 Newcomer

    Gracias Miquel, después de escribir este mensaje, y buscar acerca del tms llegue a unos audios en Youtube de Dylan, donde te entrevista. Estoy en fase de recuperación del dolor crónico por estenosis lumbar, en breve me pondré en contacto contigo y te comento mi situación.
    Gracias.
    Pd. Ya he leído al Dr.Sarno "Liberese del dolor de espalda" y acabo de terminar el de Ozanich 'La gran farsa...."
     
  5. emporeon027

    emporeon027 Peer Supporter

    i do, yo lo hago es mi idioma base jajaja.
     

Share This Page