@Alouqua47 Tenía todo tipo de dolores nerviosos (que se movían) que iban desde un hormigueo irritante (nariz, labio superior, cuero cabeza, dedo meñique) hasta sensaciones parecidas a la ciática desde el glúteo por una pierna hasta la rodilla ya veces hasta el tobillo, y dolor irradiado y descargas eléctricas por la zona de la "silla de montar" con hormigueo y entumecimiento (esto último si me sentaba durante más de unos minutos), además de dolor parecido a la neuralgia del pudendo en la ingle/partes íntimas y hormigueo y dolor desde el hombro izquierdo hasta la muñeca izquierda y luego en la mano y los dedos (algo parecido al síndrome del túnel carpiano)... Todo ha desaparecido ahora con el trabajo mente/cuerpo. Muchos de nosotros en estos foros aún no nos hemos recuperado del todo (por ejemplo, tengo algo de dolor residual en la zona sacroilíaca cuando me siento en superficies duras durante un rato, pero sé que con el tiempo desaparecerá al continuar con las prácticas mente-cuerpo), así que, por ahora, no hemos añadido nuestras historias de recuperación al subforo de historias de éxito. Lo importante es recordar que el cerebro puede generar todo tipo de síntomas. Yo sufri muchísimos.