Lo entendemos: es totalmente normal tener dudas tan pronto, ¡especialmente a los 19 años!
Me sorprendería mucho si "ellos" encuentran algo malo en los exámenes posteriores, especialmente a su edad. NO es razonable que una persona joven y saludable de repente tenga algo mal que no aparece rápidamente con exámenes normales, análisis de sangre, etc. Por supuesto, no soy médico, por lo que debe hacerse esas otras pruebas solo para estar seguro.
Mientras espera eso, considere esto: se informa ampliamente que los jóvenes de todo el mundo han estado experimentando una crisis de salud mental durante al menos tres años. Bueno, todos lo hemos hecho, pero es mucho peor en la generación más joven. La presión sobre los jóvenes en la última década es extrema. La presión a menudo conduce a una autocrítica negativa, y la autocrítica conduce a síntomas de estrés, incluido el dolor. Es posible que desee examinar las fuentes de presión en su vida y el papel de las expectativas (suyas o de otros, como los padres).
TMS es lo mismo que PPD, que es lo mismo que MBS, y estos problemas de mente y cuerpo reciben con frecuencia nombres de diagnóstico como CSS (síndrome de sensibilización central), CFS (síndrome de fatiga crónica), CRPS (síndrome de dolor regional crónico), IBS (síndrome de colon irritable). síndrome), FS (síndrome de fibromialgia, que significa "dolor en los tejidos musculares") y muchos otros "síndromes" con nombres que solo describen el síntoma, no la causa. Esto nos dice que los doctores realmente no saben lo que están viendo. Tampoco tienen tratamientos efectivos.
Lo único que todas estas condiciones tienen en común es que las personas se han recuperado con éxito de ellas aplicando el conocimiento y los métodos de mente y cuerpo.
Es un HECHO científico y neurológico que todas las sensaciones físicas en nuestro cuerpo se generan en nuestro cerebro. Ejemplos: