1. Alan has completed the new Pain Recovery Program. To read or share it, use this updated link: https://www.tmswiki.org/forum/painrecovery/
    Dismiss Notice

I Have an Addiction Thanks to TMS

Discussion in 'Support Subforum' started by Alouqua47, Mar 25, 2026 at 3:26 PM.

Tags:
  1. Alouqua47

Alouqua47 New Member

Tengo una adicción gracias a TMS.
    Desde que comencé este trabajo, lo hice con mucho entusiasmo y esperanza de mejorar. Encontré información —muchos videos de personas con situaciones similares a la mía— pero, más concretamente, encontré videos basados en la neurociencia que me dieron una gran sensación de seguridad de que esto podía revertirse.
    Sin embargo, no voy a mentir: siempre sentí que mi situación era un tanto particular. Las constantes sensaciones nerviosas en los brazos dificultaban mucho mantener la calma. Aun así, logré sobrellevarlo relativamente bien, pero no puedo negar que siempre tuve la expectativa de que las cosas mejorarían. Intenté no presionarme demasiado.
    Así que me centré en regularme día a día lo mejor que pude, lo que a menudo significaba salir a caminar en los días difíciles, que eran casi todos. Para mantener mi mente ocupada y evitar caer en pensamientos catastróficos o incluso sombríos como me había sucedido antes, me concentré en estos videos y en esta información que me daba esperanza, donde la gente decía cosas como que la recuperación es lenta, no lineal, pero efectiva. Solo eso me impulsó a seguir adelante.
    Sin embargo, hubo días tan intensos que no pude evitar sentirme derrotada y llorar. Quizás en esos momentos, volvieron a mí pensamientos negativos relacionados con mis síntomas, y tal vez los reforcé sin darme cuenta.
    Hace poco, hace unas dos semanas, dejé de hacerlo. Intenté —y me esforcé mucho— no pensar en el futuro ni en lo que podría pasar mañana, y simplemente vivir el presente lo mejor que pudiera. Pero nunca pudo abandonar este hábito. Siento constantemente la necesidad de ver un video, leer algo, cualquier cosa que me diga que voy a mejorar, algo que me recuerde que esto es reversible. Porque la verdad es que me cuesta creerlo del todo. Sé que es cierto, pero siento la necesidad de grabarmelo constantemente.
    Sinceramente, siento que ha caído en un círculo vicioso. No sé si esto es lo mismo que mantiene mis síntomas. No sé qué opinan ustedes, pero no sé cómo voy a cambiar esto, ya que no tengo otros temas o actividades que capten mi atención lo suficiente como para distraerme de las sensaciones y el malestar.

Share This Page