Template:CondicionesDeUso

From The TMS Wiki
Jump to: navigation, search

Esta página Web fue escrita principalmente por un grupo de personas que sufrimos de terrible dolor (y otros síntomas) hasta que descubrimos el enfoque de mente y cuerpo. Este enfoque ha transformado nuestras vidas y esperamos que transforme la suya también. Nuestro objetivo es crear una organización 501(c)(3) de caridad pública bajo el código de rentas internas (Internal Revenue Code) de los Estados Unidos, para administrar el Wiki. Para más información, haga clic aquí.

Necesitamos su ayuda para mejorar este Wiki. Si ve algún error o si cree que haya algo que pueda faltar, usted puede editarlo fácilmente uniéndose al Wiki, con la herramienta de "Easy Edit" en la parte superior de la página. Para más información, haga clic aquí.

Condiciones de Uso: Por favor tenga en cuenta que esta página Web es totalmente manejada por pacientes: No recibe supervisión de profesionales de la salud médica o mental. La información en este Wiki no debe ser considerada como consulta médica. Si desea una opinión profesional, consulte a su médico. El uso continuo de esta página indica la aceptación de las Condiciones de Uso del Wiki, además de las Condiciones de Uso impuestas por Wetpaint, servidor de esta página.