Síndrome de Miositis Tensional

From The TMS Wiki
Jump to: navigation, search

Bienvenido a TMSwiki en Español

Este sitio web fué creado y es escrito por un grupo de personas que hemos sufrido durante años de dolor y otros síntomas, antes de descubrir las primeras ideas que popularizó John Sarno, MD. Estas ideas han transformado nuestras vidas y esperamos que transformen la tuya también. Nuestros mejores deseos, the editors of the TMS Wiki.

Articulos

Historias de Éxito

Gracias Dr. Sarno

Gracias Dr. Sarno, por devolvernos nuestra vida.

Otros Enlances

Libros

Vídeos

Tu también puedes ayudar!

Nuestra meta en este Wiki consiste en ayudar a los demás. Ayúdanos a correr la voz acerca de este Wiki, para así poder ayudar a mas personas cada día, especialmente es países de habla hispana.

Grupo de Google

https://groups.google.com/a/tmswiki.org/forum/?hl=es#!forum/espanol

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: TMS WIKI es uno sitio web creada para dar información y soporte exclusivamente y no provee consejo médico, diagnóstico, o recomendaciones a nivel de tratamiento. Esta página web es totalmente manejada por pacientes: No recibe supervisión de profesionales de la salud médica o mental. La información en este Wiki no debe ser considerada como consulta médica. Si desea una opinión profesional, consulte a su médico. Vea el descargo de responsabilidad completo (escrito en Inglés).
Somos una organización 501(c)(3) de caridad pública bajo el código de rentas internas (Internal Revenue Code) de los Estados Unidos. Esta organización administra el TMS Wiki. Para más información, haga clic aquí (página web escrito en Inglés).