Acerca del TMS Wiki

From The TMS Wiki
Jump to: navigation, search

Algunos links en esta página han sido traducidos por Google Translate. Por tal motivo, pueden contener errores gramaticales.

El TMS Wiki fue creado y es escrito por pacientes de SMT. Muchos de nosotros hemos sufrido durante años, antes de saber que tenemos SMT, y queremos ayudar a otros a evitar el sufrimiento que hemos pasado. También queremos generar conciencia pública a cerca de la enfermedad y posiblemente, en un futuro, actuar como un grupo de apoyo.

El TMS Wiki no genera dinero. De hecho, formamos una organización 501(c)(3) de caridad pública bajo el código de rentas internas (Internal Revenue Code) de los Estados Unidos, y administrar el TMS Wiki. Para más información, haga clic aquí (página web escrito en Inglés).

Todo el contenido del Wiki está disponible para cualquier persona bajo la Attribution--NonCommercial-ShareAlike 2.5 license de “Creative Commons, licencia que permite a cualquier persona, publicar el contenido del Wiki, siempre y cuando:

1. No lo utilice para generar dinero para sí mismo,

2. De crédito por el contenido (e.g. con un enlace), y

3. Se asegure de que el contenido esté disponible para otros usuarios de la misma base.

Debido a esta licencia, el contenido del TMS Wiki, es esencialmente propiedad de toda la comunidad de personas que padecen de SMT.


Esta página Web fue escrita principalmente por un grupo de personas que sufrimos de terrible dolor (y otros síntomas) hasta que descubrimos el enfoque de mente y cuerpo. Este enfoque ha transformado nuestras vidas y esperamos que transforme la suya también. Nuestro objetivo es crear una organización 501(c)(3) de caridad pública bajo el código de rentas internas (Internal Revenue Code) de los Estados Unidos, para administrar el Wiki. Para más información, haga clic aquí.

Necesitamos su ayuda para mejorar este Wiki. Si ve algún error o si cree que haya algo que pueda faltar, usted puede editarlo fácilmente uniéndose al Wiki, con la herramienta de "Easy Edit" en la parte superior de la página. Para más información, haga clic aquí.

Condiciones de Uso: Por favor tenga en cuenta que esta página Web es totalmente manejada por pacientes: No recibe supervisión de profesionales de la salud médica o mental. La información en este Wiki no debe ser considerada como consulta médica. Si desea una opinión profesional, consulte a su médico. El uso continuo de esta página indica la aceptación de las Condiciones de Uso del Wiki, además de las Condiciones de Uso impuestas por Wetpaint, servidor de esta página.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: TMS WIKI es uno sitio web creada para dar información y soporte exclusivamente y no provee consejo médico, diagnóstico, o recomendaciones a nivel de tratamiento. Esta página web es totalmente manejada por pacientes: No recibe supervisión de profesionales de la salud médica o mental. La información en este Wiki no debe ser considerada como consulta médica. Si desea una opinión profesional, consulte a su médico. Vea el descargo de responsabilidad completo (escrito en Inglés).
Somos una organización 501(c)(3) de caridad pública bajo el código de rentas internas (Internal Revenue Code) de los Estados Unidos. Esta organización administra el TMS Wiki. Para más información, haga clic aquí (página web escrito en Inglés).